• A-
  • A+
Inicio / Imagen de Marca / Imagen Online / Gestor de contenidos

Gestor de contenidos

Desarrollo de herramientas administrativas (ABM - Alta, Baja, Modificación) - para actualizar y modificar los contenidos de sitios web. Moderación de información pública y privada con integración de base de datos. Segmentación de usuarios.

Fragaria S.R.L.
2011

Diseño y desarrollo de gestor de contenidos (CMS) para actualizar secciones dinámicas del Sitio Web público.

  • PRODUCTOS: Publicación de productos según su categoría. Carga de nombre, descripción, foto y publicación de PDF.
  • NOVEDADES: Publicación de Novedades para el Sitio web público. Carga de titulo, descripción de la novedad, foto. Visualización de las novedades por fecha en orden descendente. Creación automática de menú de navegación de las novedades publicadas.
Fundación Educacional
2008

Diseño y desarrollo de gestor de contenidos (CMS) para actualizar secciones dinámicas del Sitio Web púlico.

  • JUEGOS: Publicación de juegos didácticos para la sección "Chicos" del Sitio web.
  • NOVEDADES: Publicación de Novedades para el Sitio web público. Carga de titulo, descripción de la novedad, foto. Posibilidad de adjuntar un archivo para descargar. Visualización de las novedades por fecha en orden descendente. Creación automática de menú de navegación de las novedades publicadas.
  • NOTICIAS: Publicación de Noticias para el Sitio web público. Carga de titulo, descripción de la novedad y link directo a la fuente. Posibilidad de adjuntar un archivo para descargar. Visualización de las noticias por fecha en orden descendente, con atribución de Autor, fuente y fecha. Creación automática de menú de navegación de las novedades publicadas.
  • PRENSA: Publicacion de Notas de prensa para el sitio web público. Carga de titulo, copete, fuente, fecha. Posibilidad de adjuntar un archivo para descargar. Visualización de las notas de prensa por fecha en orden descendente, con atribución de Autor, fuente y fecha. Creación automática de menú de navegación de las notas publicadas.

Visitar sitio web

AAA Apartment Rentals
2008

Diseño y desarrollo de gestor de contenidos (CMS) para adminitrar propiedades y reservas on-line.

  • CLIENTES: Creación y adminitración de clientes. Historial de Reservas de cada cliente.
  • DEPARTAMENTOS: Creación y administración de departamentos. Calendario de disponibilidad segmentado por departamento. Galería de Fotos on-line.
  • RESERVAS: Administración y creación de reservas. Vinculación de reservas con los clientes y departamentos ingresados en la misma plataforma. Marcación de reservas como pendientes, confirmadas o canceladas. Visualización automática en el sitio web de los departamentos reservados. Vinculación automática de los e-mails enviados solicitando reservas a esta aplicación.
  • E-MAILS: Creación y administración de plantillas de e-mail predeterminadas de envío automático o configuración personalizada a los clientes ingresados en la plataforma. Posibilidad de configurar la fecha y hora de envío de e-mails.

Visitar sitio web

Nexo Comunicaciones
2008

Diseño y desarrollo de gestor de contenidos (CMS) para administrar productos ofrecidos en el sitio web.

Categorización de productos por marca y categoría. Buscador de productos de acuerdo a las características ingresadas. Creación automática de menú de acceso de acuerdo a los contenidos del Back Office.

  • PRODUCTOS: Administración de productos segmentados en Categorías, creadas previamente en la misma plataforma. Creación de productos respetando la configuración de datos establecida en el sitio web. Implementación de fotos y archivos descargables por producto. Posibilidad de destacar los productos en el sitio web.
  • CATEGORÍAS: Creación y administración de categorías. Asignación de imágenes para cada categoría.
  • MARCAS: Administración de Marcas relacionadas con los productos. Identificación de las mismas con la implementación de una imagen. Visualización de acuerdo al diseño preestablecido en el sitio web.

Visitar sitio web

BA Rent
2007

Diseño y desarrollo de gestor de contenidos (CMS)

Desarrollo de BackOffice realizado en PHP y MySQL para administrar el sitio web público y privado:

  • PROPIEDADES: Creación de propiedades con información de ubicación, cantidad de pasajeros, descripción de la propiedad, servicios detallados y especificación de servicios de costo extra, tarifas definidas según período y fotos.
  • USUARIOS: Creación y administración de usuarios con restricción de acceso de acuerdo al tipo de usuario e intervención en el sistema.
  • RESERVAS: Administración de reservas en las distintas propiedades ingresadas.
  • FINANZAS: Administración completa de las tarifas y comisiones por propiedad y asignación de acuerdo al usuario. Generación automatizada de facturas on-line para la administración contable de los ingresos y egresos. Vinculación directa con las facturas on-line, visualización de deudas y morosos.
  • E-MAILS: Sistema de templates utilizando la librería Smarty Templates de PHP para el envío de e-mails automatizados, confirmación de reservas y solicitudes de información.
  • BACKUP: Sistema de generación de backup completo de la base de datos.
  • BUSCADOR de propiedades de acuerdo a las características ingresadas y ranking de propiedades. Descarga automatizada de brochure informativo a partir de los datos ingresados.

Visitar sitio web

Solicitar información

. Lo último

2012
Freudianas
Freudianas
Sitios Web
Diseño y desarrollo del sitio web con Gestor de contenidos (CMS).
+ información

. Novedades

2011.mayo.05
Consultoría en Gobierno Electrónico
Ley de Accesibilidad Web 26.653

Ofrecemos el servicio de consultoría a entidades de gobierno que tengan la necesidad de lograr el desarrollo de aplicaciones que fomenten o mejoren la comunicación interna y/o externa, la transparencia de gestión y la correcta implementación y uso de herramientas denominadas 2.0 como Blogs, Mapas de Google, perfiles en Twitter, Facebook, Flikr y otras.

› Ver detalle

. Testimonios

VMG Studio es el estudio de diseño que todo el mundo quiere tener. Son muy creativos y expertos en todo lo relacionado al desarrollo digital y usabilidad. Son agradables en el trato, responden las necesidades y realmente quieren lo que es mejor para los clientes. Continuaremos trabajando con ellos y los recomendamos altamente para cualquier trabajo de diseño creativo.

Guido Picus
Director

› Ver todos