• A-
  • A+
Inicio / Servicios Corporativos / Comunicación visual

Comunicación Visual

Un acto de distinción

El éxito de una marca en el mercado está directamente relacionado a la imagen que transmite en el público. Para ello es fundamental, para una empresa, claridad en los objetivos y una adecuada generación de esa Imagen Institucional acorde a la misión y visión de la empresa. VMG Studio nace a partir de la necesidad de interpretar los fundamentos de la empresa para comunicarlos de la manera más fiel. De eso se trata la Comunicación Visual, y por ello puede confiar en nosotros.

Se denomina Comunicación a todo acto que media entre un productor y un intérprete. Una empresa genera constantemente actos de comunicación en el modo de dirigirse a sus clientes, no sólo mediante una comunicación vía E-mail o telefónica, sino también gráficamente.

La publicidad que una empresa desarrolla para promocionar sus servicios debe ser clara y captar la atención del observador por la simplicidad, equilibrio o estabilidad de su estructura. Que el intérprete recuerde lo que le ofrecen y más aún, quién se lo ofrece, es de vital importancia si queremos que el acto comunicacional cumpla su objetivo en el intérprete.

Debe existir una interacción apropiada entre el mensaje visual y el textual, teniendo en cuenta el medio de transmisión para lograr el objetivo de la comunicación y no perderse entre la multitud.

Solicitar información

. Lo último

2012
Freudianas
Freudianas
Sitios Web
Diseño y desarrollo del sitio web con Gestor de contenidos (CMS).
+ información

. Novedades

2011.mayo.05
Consultoría en Gobierno Electrónico
Ley de Accesibilidad Web 26.653

Ofrecemos el servicio de consultoría a entidades de gobierno que tengan la necesidad de lograr el desarrollo de aplicaciones que fomenten o mejoren la comunicación interna y/o externa, la transparencia de gestión y la correcta implementación y uso de herramientas denominadas 2.0 como Blogs, Mapas de Google, perfiles en Twitter, Facebook, Flikr y otras.

› Ver detalle

. Testimonios

VMG Studio es el estudio de diseño que todo el mundo quiere tener. Son muy creativos y expertos en todo lo relacionado al desarrollo digital y usabilidad. Son agradables en el trato, responden las necesidades y realmente quieren lo que es mejor para los clientes. Continuaremos trabajando con ellos y los recomendamos altamente para cualquier trabajo de diseño creativo.

Guido Picus
Director

› Ver todos