• A-
  • A+
Inicio / Servicios Corporativos / Diseño de marca

Diseño de Marca

Los componentes de una marca

La creación de una Marca es una de las mayores dificultades a la que nos enfrentamos cuando queremos representar un Producto, Empresa, Asociación, etc. Desde la invención del nombre hasta la figuración del mismo en un símbolo icónico que lo represente, el diseño de una Marca envuelve en su creación la concepción de sus valores y objetivos.

Isotipo, Logotipo e Isologotipo son símbolos gráficos y tipográficos que identifican visualmente a una empresa.

  • El Isotipo es la representación icónica de la marca.
  • El Logotipo es la representación tipográfica de la marca.
  • El Isologotipo es la representación icónica y tipográfica de la marca.

Todos o alguno de estos deben reflejar breve y simbólicamente los objetivos de la empresa, su ideología y el target de público a quién desea apuntar. Este análisis es anterior a la creación del símbolo, dado que el resultado debe ser congruente a los fundamentos de la empresa.

Todo símbolo que identifica a una Marca se presenta en pluma (blanco y negro) y color. Y en cada una de ellas las variables aceptables para su aplicación en distintos tipos de medios y formatos.

Solicitar información

. Lo último

2012
Freudianas
Freudianas
Sitios Web
Diseño y desarrollo del sitio web con Gestor de contenidos (CMS).
+ información

. Novedades

2011.mayo.05
Consultoría en Gobierno Electrónico
Ley de Accesibilidad Web 26.653

Ofrecemos el servicio de consultoría a entidades de gobierno que tengan la necesidad de lograr el desarrollo de aplicaciones que fomenten o mejoren la comunicación interna y/o externa, la transparencia de gestión y la correcta implementación y uso de herramientas denominadas 2.0 como Blogs, Mapas de Google, perfiles en Twitter, Facebook, Flikr y otras.

› Ver detalle

. Testimonios

VMG Studio es el estudio de diseño que todo el mundo quiere tener. Son muy creativos y expertos en todo lo relacionado al desarrollo digital y usabilidad. Son agradables en el trato, responden las necesidades y realmente quieren lo que es mejor para los clientes. Continuaremos trabajando con ellos y los recomendamos altamente para cualquier trabajo de diseño creativo.

Guido Picus
Director

› Ver todos