• A-
  • A+
Inicio / Servicios Corporativos / Diseño y desarrollo de Sitios Web

Diseño y desarrollo de Sitios Web

Imagen institucional on-line

La primer imagen que obtenemos de una empresa o servicio es a través de internet. La primera impresión de un visitante frente a su sitio web es fundamental y será lo que permanezca en la retina del usuario de manera permanente. En VMG Studio analizamos cada entidad a representar con el objetivo de transmitir de manera transparente y eficaz los objetivos y fundamentos de cada cliente.

Nuestro objetivo radica en generar una buena experiencia en el usuario, facilitando la información disponible, respetando los estándares internacionales de Accesibilidad y Usabilidad Web.

La Accesibilidad Web asegura que cualquier persona, sin importar sus capacidades, entorno, edad o dispositivos, puedan acceder a toda la información presentada en un sitio web sin dificultades. La accesibilidad Web engloba muchos tipos de discapacidades, incluyendo problemas visuales, auditivos, físicos, cognitivos, neurológicos y del habla. Es muy importante que la Web sea accesible para así proporcionar un acceso equitativo e igualdad de oportunidades a las personas con discapacidad.

La Usabilidad Web apunta a la organización de los contenidos a fin de orientar al usuario en la búsqueda de la información de manera eficaz. Evitar confusiones en el usuario es directamente proporcional a la satisfacción que genera en el usuario la visita a su sitio web. Una impresión positiva en el usuario tras haber visitado su sitio web es un beneficio a largo plazo para su empresa.

Certificado de Accesibilidad y Usabilidad

Con el objetivo de cumplir con la Ley de Accesibilidad de la información en las Páginas Web (Ley N° 26.653), VMG Studio otorga un certificado por 12 meses que avala que el Sitio Web respeta las normas en los estándares públicos recomendados y definidos por el World Wide Web Consortium, garantizando de esta manera el acceso a la información a todas las personas sin importar sus capacidades.

Promoción de un Sitio Web

El S.E.O. (en inglés, Search Engine Optimization, Optimización para los Motores de Búsqueda) es el servicio de optimización de Sitios Web para los motores de búsqueda con el fin de lograr un mejor posicionamiento en los resultados de búsquedas.

Para más información de este servicio: Promoción de un Sitio Web

Solicitar información

. Lo último

2012
Freudianas
Freudianas
Sitios Web
Diseño y desarrollo del sitio web con Gestor de contenidos (CMS).
+ información

. Novedades

2011.mayo.05
Consultoría en Gobierno Electrónico
Ley de Accesibilidad Web 26.653

Ofrecemos el servicio de consultoría a entidades de gobierno que tengan la necesidad de lograr el desarrollo de aplicaciones que fomenten o mejoren la comunicación interna y/o externa, la transparencia de gestión y la correcta implementación y uso de herramientas denominadas 2.0 como Blogs, Mapas de Google, perfiles en Twitter, Facebook, Flikr y otras.

› Ver detalle

. Testimonios

VMG Studio es el estudio de diseño que todo el mundo quiere tener. Son muy creativos y expertos en todo lo relacionado al desarrollo digital y usabilidad. Son agradables en el trato, responden las necesidades y realmente quieren lo que es mejor para los clientes. Continuaremos trabajando con ellos y los recomendamos altamente para cualquier trabajo de diseño creativo.

Guido Picus
Director

› Ver todos