• A-
  • A+
Inicio / Servicios Corporativos / Identidad corporativa

Identidad Corporativa

La carta de presentación más importante

En la vida cotidiana, la gente se forma una imagen de nosotros por la forma en que vestimos, como hablamos, nos movemos, etc. De la misma manera, una empresa refleja su imagen por la fachada de su edificio, la atención al público, sus empleados, etc. Una empresa tiene una misión, visión y valores que los representan en el mercado frente a sus competidores, y los hace diferentes al resto. Prestar especial atención a la forma en que nos presentamos permanentemente al público es esencial, toda pieza de comunicación es parte de un todo que conforma la imagen de la empresa, y todas y cada una de ellas representan de alguna forma la ideología de la empresa.

Comunicaciones habituales como un E-mail y un llamado telefónico son parte del impacto de la empresa en el intérprete. Tener en cuenta todos los aspectos que hacen a la representación de la identidad corporativa de una empresa favorece a una correcta interpretación de la imagen corporativa de la misma.

La Identidad Corporativa de una empresa denota su Imagen Corporativa en la sociedad. Cómo la empresa ofrece al público sus servicios y cómo se muestra a la sociedad forman parte de la Identidad Corporativa. La opinión generada en el público sobre lo que ésta le ofrece, constituyen su Imagen Corporativa. Cuidar que la Identidad Corporativa con la cual la empresa se presenta al público se corresponda con los objetivos de la empresa es fundamental para generar la impresión deseada en el intérprete. Luego deberá la empresa reforzar esa identidad con hechos que agreguen valores a su Imagen Corporativa.

Solicitar información

. Lo último

2012
Freudianas
Freudianas
Sitios Web
Diseño y desarrollo del sitio web con Gestor de contenidos (CMS).
+ información

. Novedades

2011.mayo.05
Consultoría en Gobierno Electrónico
Ley de Accesibilidad Web 26.653

Ofrecemos el servicio de consultoría a entidades de gobierno que tengan la necesidad de lograr el desarrollo de aplicaciones que fomenten o mejoren la comunicación interna y/o externa, la transparencia de gestión y la correcta implementación y uso de herramientas denominadas 2.0 como Blogs, Mapas de Google, perfiles en Twitter, Facebook, Flikr y otras.

› Ver detalle

. Testimonios

VMG Studio es el estudio de diseño que todo el mundo quiere tener. Son muy creativos y expertos en todo lo relacionado al desarrollo digital y usabilidad. Son agradables en el trato, responden las necesidades y realmente quieren lo que es mejor para los clientes. Continuaremos trabajando con ellos y los recomendamos altamente para cualquier trabajo de diseño creativo.

Guido Picus
Director

› Ver todos