• A-
  • A+
Inicio / Servicios Corporativos / Imagen de Marca

Imagen de Marca

Una mirada desde otros ojos

La Imagen de Marca comienza con la creación de un isologotipo como su ícono representante. Una vez creada la representación gráfica de la marca, estamos en condiciones de comenzar el camino a formar la Imagen de Marca. Forman parte de la Imagen de Marca no sólo su representación gráfica, sino también todas las piezas y acciones llevadas a cabo a fin de posicionar la marca en el mercado.

Crear una Imagen de Marca es un proceso evolutivo de toda empresa, que nace con la creación del símbolo - representación gráfica e icónica del nombre de la empresa - y concluye con la puesta en sociedad de la marca como tal. Los valores y objetivos de la empresa inmersos en el símbolo deben ser afianzados mediante una estrategia de marketing adecuada para un buen posicionamiento de la marca en el mercado.

Frecuentemente se considera a la Marca como el símbolo que representa gráficamente a una empresa. Es importante tener en cuenta que la Marca es el conjunto de comunicaciones y representaciones que conforman el concepto que la hacen única, y en consecuencia a esto, la Imagen que el público se forma de esa Marca.

Por ende si bien es importante poseer un símbolo como identificador visual, también es importante reforzar el posicionamiento de la Marca en el mercado, a través de diversas piezas de comunicación.

Solicitar información

. Lo último

2012
Freudianas
Freudianas
Sitios Web
Diseño y desarrollo del sitio web con Gestor de contenidos (CMS).
+ información

. Novedades

2011.mayo.05
Consultoría en Gobierno Electrónico
Ley de Accesibilidad Web 26.653

Ofrecemos el servicio de consultoría a entidades de gobierno que tengan la necesidad de lograr el desarrollo de aplicaciones que fomenten o mejoren la comunicación interna y/o externa, la transparencia de gestión y la correcta implementación y uso de herramientas denominadas 2.0 como Blogs, Mapas de Google, perfiles en Twitter, Facebook, Flikr y otras.

› Ver detalle

. Testimonios

VMG Studio es el estudio de diseño que todo el mundo quiere tener. Son muy creativos y expertos en todo lo relacionado al desarrollo digital y usabilidad. Son agradables en el trato, responden las necesidades y realmente quieren lo que es mejor para los clientes. Continuaremos trabajando con ellos y los recomendamos altamente para cualquier trabajo de diseño creativo.

Guido Picus
Director

› Ver todos