• A-
  • A+
Inicio / Servicios Corporativos / Publicidad efectiva

Publicidad efectiva

El aprovechamiento de los recursos para cumplir los objetivos

La publicidad es la herramienta a recurrir a la hora de dar a conocer una marca, un servicio o un producto. Son muchos los medios publicitarios a los que una empresa puede apelar para promocionarse: publicidad en medios gráficos como revistas, diarios; publicidad en vía pública; radio y televisión. Hoy en día no es novedad la masiva inclusión de Internet en nuestra vida diaria, es por eso que en VMG Studio apostamos a la publicidad y promoción on-line.

El avance de la tecnología es inminente y con ello el avance de la comunicación nos permite desde chequear E-mails en un teléfono celular hasta programar un viaje usando un SmartPhone (Blackberry, Palm, etc.) desde cualquier punto del país.

Cada vez que conocemos una marca nueva, que buscamos alguna información, lo hacemos a través de Internet. Es por eso que es tan importante ocupar un espacio en ese mundo virtual. Un Sitio Web, así como una tarjeta personal, es nuestra carta de presentación al público. Un Sitio Web además nos permite mantener información actualizada de nuestros servicios, para que cualquier persona, desde cualquier lugar en el mundo y en cualquier momento, pueda acceder.

Un Sitio Web es hoy fundamental para formar parte del mercado actual, pero más importante aún es que el Sitio Web sea listado por los motores de búsqueda. No es de gran utilidad un Sitio Web si Google no es capaz de encontrarlo y posicionarlo en su ranking. Tampoco es muy útil aparecer en la página 20 del buscador cuando es sabido que un usuario promedio busca entre las cinco primeras páginas, y sólo en la primera si los resultados iniciales que recibe no se acerca a lo que busca.

La correcta codificación, estructuración y programación del Sitio Web son indispensables si queremos tener buenos resultados y aprovechar la ágil publicidad que nos ofrece Internet.

De esto se trata la publicidad efectiva: formar parte del amplio espectro de posibilidades que la dinámica on-line nos ofrece. VMG Studio tiene a su disposición su amplia experiencia y conocimiento en el rubro para guiar a su empresa en el cumplimiento este objetivo.

Solicitar información

. Lo último

2012
Freudianas
Freudianas
Sitios Web
Diseño y desarrollo del sitio web con Gestor de contenidos (CMS).
+ información

. Novedades

2011.mayo.05
Consultoría en Gobierno Electrónico
Ley de Accesibilidad Web 26.653

Ofrecemos el servicio de consultoría a entidades de gobierno que tengan la necesidad de lograr el desarrollo de aplicaciones que fomenten o mejoren la comunicación interna y/o externa, la transparencia de gestión y la correcta implementación y uso de herramientas denominadas 2.0 como Blogs, Mapas de Google, perfiles en Twitter, Facebook, Flikr y otras.

› Ver detalle

. Testimonios

VMG Studio es el estudio de diseño que todo el mundo quiere tener. Son muy creativos y expertos en todo lo relacionado al desarrollo digital y usabilidad. Son agradables en el trato, responden las necesidades y realmente quieren lo que es mejor para los clientes. Continuaremos trabajando con ellos y los recomendamos altamente para cualquier trabajo de diseño creativo.

Guido Picus
Director

› Ver todos