• A-
  • A+
Inicio / Testimonios

Testimonios

Lo que nuestros clientes tienen para decir...

VMG Studio es el estudio de diseño que todo el mundo quiere tener. Son muy creativos y expertos en todo lo relacionado al desarrollo digital y usabilidad. Son agradables en el trato, responden las necesidades y realmente quieren lo que es mejor para los clientes. Continuaremos trabajando con ellos y los recomendamos altamente para cualquier trabajo de diseño creativo.

Guido Picus
Director
Servicios al Cliente
Expandeer.com
guido.picus@expandeer.com
http://www.expandeer.com

2010.junio.10

Es un placer trabajar junto a VMG Studio. Siempre han cumplido con gran eficiencia y calidad cada uno de nuestros requerimientos. Además son muy agradables en el trato.

Ignacio Lagar
Productor
Storyline Producciones
nacho@storyline.com.ar
http://www.storyline.com.ar

2010.mayo.31

Son genios creativos. Es como si leyeran mi mente cuando les explico mi visión sobre el proyecto, y generan rápidamente exactamente lo que necesito. Generalmente adelantados a las fechas de entrega, entregan los proyectos terminados que superan mis expectativas. Son profesionales 100%, y los recomiendo altamente.

Scott Fluhrer
Fundador y CEO
RoseSource.com
sfluhrer@rosesource.net
http://www.rosesource.com

2008.julio.09

Esta empresa logró interpretar casi con exactitud mi demanda. Tarea aún más difícil cuando el vínculo se establece de modo más impersonal, a través de la Web.

Celeridad, buen gusto, distinción son algunos de los puntos que sobresalen en los trabajos.

David Kavlin
Conductor y Productor de TV/Radio
davidkavlin@gmail.com

2008.febrero.13

Tenemos el agrado de trabajar con Vanesa desde que realizamos una redefinición de nuestra página haciendo un Back Office. Desde entonces ella se ha hecho cargo de todo lo referente a la web y, en este último tiempo, a otras cosas de diseño gráfico. Desde el comienzo su trabajo ha sido altamente profesional y eficiente, y ha respondido a todos y cada uno de nuestros requerimientos, aún a aquellos que hemos hecho en carácter de urgencia, fuera de su horario de trabajo, lo cual agrega un absoluto compromiso con el servicio que brinda, que se suma a, lo que ya dijimos, un alto profesionalismo.

Dr. Jorge Daniel Moreno
Socio Gerente
Barlovento Apart + SPA
gerencia@barloventoapart.com.ar
http://www.barloventoapart.com.ar

2008.enero.17

Conozco a Vanesa desde hace 6 años. No sólo me ha demostrado ser una profesional sumamente comprometida con su trabajo sino que además es una excelente persona. Se preocupa mucho por estar actualizada y alineada con las nuevas tendencias, por lo cual sus trabajos tienen la calidad que requiere el mercado hoy día.

Ma. Eugenia Tamborenea
Gerente de diseño regional
Despegar.com
metamborenea@despegar.com
http://www.despegar.com.ar

2008.enero.17

La Universidad de California, Irvine y su Centro de Educación a Distancia ha tenido el agrado de trabajar en participación con el estudio VMG Design y Vanesa García durante los últimos 4 años, durante los cuales nuestro portfolio de cursos en línea ha crecido significativamente. Esto es gracias a los grandes esfuerzos de la señorita García como Diseñadora Gráfica. Tenemos el agrado de ofrecer una incondicional recomendación de su trabajo y su profesionalismo.

Algunas de todas las contribuciones que ha hecho incluyeron un nuevo estilo de diseño evidente en muchos cursos, pero particularmente en el curso de grado de Criminología, Ley y Sociedad - el primer programa de grado en línea del sistema de la Universidad de California. Los íconos que ella ha diseñado son usados en más de nuestros 70 cursos y vistos regularmente por nuestros 3000 estudiantes. Para la Oficina Presidencial de la Universidad de California, la Srta. García desarrolló varios tratamientos gráficos para la interfaz, uno de éstos fue elegido casi sin modificación alguna por el comité a cargo de la creación de un curso en línea, para explicar las políticas intelectuales de la universidad. Naturalmente, fue una tarea muy demandante y su diseño fue aceptado casi sin modificación alguna.

En conclusión, la Srta. García - a pesar de todos los desafíos de nuestro entorno - es un ejemplo de profesionalismo y es un placer trabajar con ella.

Sinceramente la recomiendo para cualquier nivel de responsabilidad en el área del diseño gráfico.

No dude en contactarme por e-mail o teléfono, en Inglés o Español.

Larry Cooperman
Director de Tecnología y Diseño
Universidad de California, Irvine
(949) 413-2675
Larry.Cooperman@unx.uci.edu
http://ocw.uci.edu/courses/

2007.julio.20

Solicitar información

. Lo último

2012
Freudianas
Freudianas
Sitios Web
Diseño y desarrollo del sitio web con Gestor de contenidos (CMS).
+ información

. Novedades

2011.mayo.05
Consultoría en Gobierno Electrónico
Ley de Accesibilidad Web 26.653

Ofrecemos el servicio de consultoría a entidades de gobierno que tengan la necesidad de lograr el desarrollo de aplicaciones que fomenten o mejoren la comunicación interna y/o externa, la transparencia de gestión y la correcta implementación y uso de herramientas denominadas 2.0 como Blogs, Mapas de Google, perfiles en Twitter, Facebook, Flikr y otras.

› Ver detalle

. Testimonios

VMG Studio es el estudio de diseño que todo el mundo quiere tener. Son muy creativos y expertos en todo lo relacionado al desarrollo digital y usabilidad. Son agradables en el trato, responden las necesidades y realmente quieren lo que es mejor para los clientes. Continuaremos trabajando con ellos y los recomendamos altamente para cualquier trabajo de diseño creativo.

Guido Picus
Director

› Ver todos